Aumento de cupos de exportación para cortes Kosher

A través del decreto 503/2021 se modificó el Articulo 2° donde se habilitó un cupo adicional de 3.500 toneladas mensuales para cortes Kosher con destino a Israel

Aumento de cupos de exportación para cortes Kosher
sábado 14 de agosto de 2021

El Gobierno habilitó el aumento en el cupo de exportación únicamente para cortes Kosher. El decreto 503/2021 publicado en el día de hoy fue firmado por Alberto Fernández, Santiago Cafiero, Matías Kulfas y Luis Eugenio Basterra. Los detalles de la disposición. 

La resolución establece un aumento de 3.500 toneladas mensuales de carne bovina con rito kosher con destino de exportación al Estado de Israel. En el artículo 1° del documento se sustutuye el artículo 2° del decreto 408 del 22 de junio de 2021.

El nuevo decreto vigente a partir de ahora habilita la exportación hasta alcanzar un cupo mensual que no podrá superar el 50 % del promedio mensual del total, incluidas las mercaderías que surgen del artículo 1°, de las toneladas exportadas de productos cárnicos por el período julio/diciembre del año 2020.

Lo dispuesto regirá hasta el 31 de agosto de 2021, prorrogable mediante resolución conjunta del ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca y del ministerio de Desarrollo Productivo hasta el 31 de diciembre de 2021. Dado el caso, las carteras correspondientes tomarán en consideración las variaciones en los precios, la producción nacional y/o el abastecimiento del mercado interno.

Para leer la resolución completa hacé click acá 

 

 

 

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!