Nación / Interior

Lammens se reunió con el gobernador Melella

En un encuentro virtual, repasaron las obras de infraestructura turística que se están llevando adelante en la provincia

Lammens se reunió con el gobernador Melella

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, se reunió de forma virtual con el gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, con el objetivo de repasar las obras que se están llevando adelante en el marco del Plan 50 Destinos.

"Estamos convencidos de que el turismo va a ser uno de los grandes protagonistas de la reactivación de la Argentina. Y para que se sostenga en el tiempo, enmarcado en un plan de crecimiento en el mediano y en el largo plazo, necesita infraestructura", expresó Lammens, y siguió: "A eso aspiramos con las obras en Tolhuin, un destino emergente de la provincia, donde tenemos una gran oportunidad de desarrollo y promoción para apuntalar en la etapa que comienza".

En tanto, Melella subrayó: "Tolhuin es un lugar fantástico para pensar un desarrollo integral, donde se puedan ofrecer servicios de calidad e infraestructura. A través de estas estas inversiones se podrá disfrutar de mejores instalaciones de forma más segura".

En la Reserva Provincial Corazón de la Isla, en Tolhuin, se llevará adelante un Portal de Acceso, un Centro de Interpretación y el Área de servicios agrestes, que permitirán brindar más servicios a las y los visitantes, redistribuir los flujos turísticos y aumentar la estadía promedio preservando la biodiversidad de la zona.

Del encuentro participaron también la subsecretaria de Desarrollo Estratégico, Eugenia Benedetti, y el presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, quién destacó: "Poder llevar adelante esta obra implica un cambio de visión: hacer inversiones en obras de infraestructura que generan continuidad en el tiempo para que el turismo se desarrolle".

Durante la videoconferencia también relevaron avances de los miradores que se están llevando adelante en la Reserva Natural y Paisajística Valle Tierra Mayor.


 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!