Agro Alimentos / Alimentos & Bebidas

Arcor ingresa al segmento de pastas secas

El portfolio de productos de la compañía, que ya comercializó más de quince mil toneladas de pastas secas, ya está disponible en más de 220 mil bocas de expendio

Arcor ingresa al segmento de pastas secas
miércoles 01 de septiembre de 2021

Recientemente, la multinacional Arcor entró al mercado de pastas secas con el lanzamiento de varios productos bajo la marcas Arcor y La Campagnola. Hasta el momento, la compañía comercializó quince mil toneladas en el mercado local.

El gerente de Marketing del negocio Alimentos de Arcor, Juan Palo Vicentini, explicó que la firma decidió ingresar en este segmento porque es el de mayor penetración. Su portfolio de productos está disponible en más de 220 mil bocas de expendio, entre cadenas de supermercados, almacenes, autoservicios y mayoristas, además de en su tienda online.

Con el ingreso a esta categoría de alimentos, Arcor competirá con empresas de la talla de Molinos Río de La Plata –propietaria de las marcas Luchetti, Don Vicente, Don Felipe, Matarazzo, Canale, Terrabusi y Favorita– y Molinos Tres Arroyos, dueña de Bonavita y Sol Pampeano. Además, también deberá lidiar con las marcas blancas de supermercados como Carrefour, DIA y Walmart.

Una vez afianzada la presencia en las góndolas del país, el grupo espera exportar pastas a otros países de Latinoamérica, como Uruguay, Paraguay y Bolivia, donde cuenta con filiales propias. Según Vicentini, Arcor espera que la comercialización de sus pastas alcance hasta el 15% de la cartera de alimentos.

El gerente de la multinacional manifestó que el grupo cuenta con una amplia oferta y una gran penetración, lo que les permite entablar una sinergia con las distintas categorías del negocio. Sus pastas secas ya poseen una gran aceptación, tanto por parte del consumidor final como en lo que respecta a los canales de comercialización.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!