Empresas santafesinas participarán de la 21º edición de la Feria Internacional de la Alimentación

Se desarrollará de manera virtual el 21 y 22 de septiembre con apoyo del Gobierno provincial

Empresas santafesinas participarán de la 21º edición de la Feria Internacional de la Alimentación
jueves 02 de septiembre de 2021

Con el apoyo del gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología y con acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), se realizará el 21 y 22 de septiembre en forma virtual la 21ª edición de la Feria Internacional de la Alimentación (FIAR).

La actividad, organizada en forma conjunta por la Asociación Empresaria de Rosario (AER) y la Municipalidad de esa ciudad, tendrá el desafío de darle continuidad al trabajo que se viene llevando adelante sin la presencialidad de la tradicional exposición, debido al contexto generado por la pandemia de coronavirus. En ese marco, durante los días  21 y 22 de septiembre, se llevará a cabo la Rueda de Negocios Internacional destinada a los sectores: alimentos y bebidas y maquinaria para industria de alimentos.

Las empresas argentinas que fueron expositoras de Fiar 2019 y firmas productoras de la provincia de Santa Fe tendrán la posibilidad de mantener reuniones de negocios virtuales con potenciales importadores-distribuidores-supermercados.

Participarán compradores extranjeros provenientes de diversos países de Sudamérica y Centroamérica, del sector de alimentos y maquinaria para la industria de alimentos.

En el siguiente link www.ruedasdenegocios.com/fiar/ las empresas interesadas podrán inscribirse para participar.

De la edición anterior de la Rueda de Negocios Internacional participaron los países de Bolivia, Chile, Brasil, Paraguay, Honduras, Panamá, Perú, Colombia, Uruguay y Barbados. Se realizaron 680 reuniones de negocios, con 20 compradores extranjeros y 135 empresas argentinas.

 

Fiar

La muestra fue creada en 1998 por la Municipalidad de Rosario y la Asociación Empresaria de la ciudad (AER) y se transformó en el acontecimiento más importante del sector en Latinoamérica, articulando intereses del sector público, instituciones, empresas, productores y consumidores. La colaboración de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (Came) y el gobierno de Santa Fe refuerza el compromiso en la difusión y nexo entre las empresas de la ciudad y la región con las del resto del país y el mundo.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!