Cómo expandir un negocio en el mercado internacional

El programa Conexión Emprendedora de BA Emprende brindará una charla a través del equipo de InvestBA sobre estrategias para que una marca pueda comercializarse en el exterior

Cómo expandir un negocio en el mercado internacional
lunes 06 de septiembre de 2021

¿Por qué no pensar en el mercado internacional para expandir un negocio? Bajo esta consigna el programa de BA Emprende "Conexión Emprendedora" brindará una charla a través del equipo de InvestBA sobre estrategias para que una marca pueda comercializarse en el exterior.

Transmitida por el canal de Youtube de BA Emprende, la charla estará a cargo de Myriam Tevez, Gerente de Internacionalización en investBA, Dirección General de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Abierta a todo público y gratuita, la exposición permitirá conocer los primeros pasos que tiene que dar un emprendedor para poder exportar, así como entender lo que implica y descubrir cuáles son las oportunidades actuales. Para inscribirse hay que completar el siguiente formulario.

Conexión Emprendedora es un ciclo de charlas gratuito mensuales organizado por BA Emprende que se desarrolla en forma virtual y que tiene como objetivo promover la temática emprendedora y el sector productivo. Con una duración de 60 minutos, las temáticas son variadas, independientes entre sí y de interés para el público emprendedor.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!