La Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola tiene nuevo presidente

El empresario cordobés Eduardo Borri fue elegido junto a Valeria Piersanti y Luciana Mengo para encabezar una nueva gestión dentro de la entidad

La Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola tiene nuevo presidente

La Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (Cafma) eligió a su nuevo presidente. La figura designada por la Comisión Directiva de la entidad es Eduardo Borri, titular de Metalfor y de Bertotto Boglione y actual presidente de la Cámara de Metalúrgicos de Córdoba.

El empresario cordobés estará acompañado por Valeria Piersanti, de Industrias Piersanti de Noetinger como secretaria y Luciana Mengo de Silos Mengo de Río Tercero como prosecretaria.

En declaraciones posteriores a su asunción, Borri resaltó la necesidad de una ley de Maquinaria Agrícola Nacional, una prioridad que el sector espera desde hace tiempo.

Sobre la situación coyuntural que atraviesa el país, el flamante presidente destacó que la industria metalmecánica es actor importante que puede dar las soluciones que Argentina necesita. En esta línea, la nueva conducción de Cafma apunta a una apertura al mundo con reglas claras y con una industria que fomente el empleo, la educación y el desarrollo del interior del país.

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!