Desarrollo Económico & Social / SRA CRA FAA Coninagro

Carlos Achetoni: “Esperamos que haya una sinergia con el campo, un sector dinámico, pujante y necesario para la Argentina en estos momentos”

El presidente de Federación Agraria Argentina dialogó con Agroempresario.com sobre la designación de Julián Domínguez como nuevo ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación


Por Agroempresario.com

En declaraciones exclusivas brindadas a Agroempresario.com, el presidente de Federación Agraria Argentina (FAA) se expresó sobre el nombramiento de Julián Domínguez como nuevo ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. 

En un marco de crisis institucional, el Gobierno se vió obligado a rearmar el Gabinete siendo de las carteras afectadas por esta decisión la de Agricultura donde se designó un nuevo ministro. Al respecto, Carlos Achetoni compartió su parecer con Agroempresario.com sobre el sucesor de Luis Basterra, Julián Dominguez, un político con experiencia en otra etapa dentro del ministerio de Agricultura.

“En su momento tuvo un accionar para poder recomponer la situación que había quedado en el 2008 con las entidades del campo. Esperamos que esa experiencia haga que se revean las situaciones desgastantes e innecesarias de los últimos tiempos como el cierre y la cupificación de las exportaciones de la carne, entre muchos otros tantos temas que han quedado truncos de diálogo”, manifestó.

En este sentido, el dirigente destacó la necesidad de diálogo con el campo, un sector dinámico, pujante y tan necesario para la Argentina en estos momentos: “Esperamos que se puedan hacer todas las sinergias con el interior y el exterior, tanto para abastecer el mercado interno como para insertar todas las producciones posibles fuera del país y principalmente de una vez por todas romper con esta incertidumbre que atravesó a la Argentina esta semana y donde quedaron lejos problemas como la mesa de los argentinos y la pandemia. Ojalá que pueda comenzar otra etapa para el bien de todos los argentinos”, concluyó.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!