Desarrollo Económico & Social / SRA CRA FAA Coninagro

La Mesa de Enlace se reúne con Schiaretti

La reunión se llevará adelante pasadas las 11:30. La expectativa es hallar soluciones al conflicto en torno al cepo a las exportaciones de carne

La Mesa de Enlace se reúne con Schiaretti
miércoles 22 de septiembre de 2021

La Mesa de Enlace tiene previsto reactivar su gira por el interior del país, buscando apoyos en sus reclamos por la apertura del cepo a las exportaciones de carne, concretando importantes encuentros con funcionarios de renombre. Al mediodía, las autoridades se reunirán con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, quien siempre se mostró en contra de las decisiones tomadas por el Gobierno Nacional en cuanto al cierre de las ventas hacia el exterior.

Previo a la cita, el mandatario cordobés había expresado que la provincia siempre defendió y seguirá defendiendo al campo, porque considera que es “un pilar insustituible de progreso”. Tras el encuentro, se espera que sus participantes den testimonios al respecto.

Cabe destacar que tanto la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO), como la Sociedad Rural Argentina (SRA), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y la Federación Agraria Argentina (FAA), vienen siguiendo de cerca los movimientos del nuevo ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, en relación al cepo a las exportaciones. Ahora resta esperar cómo se desarrollará la agenda de la Mesa.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!