El Ministerio presenta en Tecnópolis a Yazy, personaje creado para concientizar sobre el cuidado ambiental en la serie infantil Zamba

Será este domingo por la tarde, con la participación del ministro Cabandié y el cierre musical de Canticuénticos

El Ministerio presenta en Tecnópolis a Yazy, personaje creado para concientizar sobre el cuidado ambiental en la serie infantil Zamba

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible invita a participar este domingo a las 14 h en Tecnópolis de la presentación de “¡La asombrosa misión de Zamba y Yazy por el cuidado del ambiente!”, una producción especial que se emitirá por el canal Pakapaka. El evento contará con la participación del titular de la cartera, Juan Cabandié, y finalizará con el espectáculo de Canticuénticos.

Glaciares y humedales son algunos de los paisajes que recorren Zamba y su nueva amiga Yazy, junto a especialistas del ambiente, para aprender datos curiosos y tomar conciencia de la importancia de cuidar nuestro planeta. La señal infantil Pakapaka estrenará esta edición especial el próximo lunes 4 de octubre a las 13.30h, con repeticiones a las 18h y 22h.

La producción fue realizada por El Perro en la Luna para el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y Contenidos Públicos S.E.

La programación de Pakapaka puede verse por la pantalla de televisión a través de cableoperadores de todo el país y de la Televisión Digital Abierta (TDA), y sus contenidos audiovisuales, en su sitio web y redes: www.pakapaka.gob.ar, YouTube, Instagram, Facebook, TikTok y Twitter.

 

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!