Se desarrolló charla para industriales de La Pampa

Ante más de 120 participantes, se presentaron las líneas de financiamiento para el desarrollo productivo provincial

Se desarrolló charla para industriales de La Pampa
viernes 01 de octubre de 2021

Con una importante participación de industriales, empresarios y emprendedores de toda la Provincia se desarrolló hoy en vivo por el canal de YouTube del Ministerio de la Producción, una charla informativa sobre las Líneas de Financiamiento para el Desarrollo Productivo Provincial.

Organizado por el Ministerio de la Producción, participaron del encuentro su titular, Fernanda González; el subsecretario de Industria, Comercio y PyMEs Silvano Tonelotto; la directora de Desarrollo Industrial, Vanina Fernández; la directora de Asistencia Técnica y Financiera, Lilia Cortese; el director de Comercialización y Competitividad, Nicoló Cavallaro; y el presidente de Zona Franca, Germán Luqui. Acompañados por el Banco de La Pampa a través de su presidente, Alexis Iviglia, la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo representada por el director de Promoción del Empleo, Marcelo Aliaga; el Fondo de Garantías Pampeanas (FoGaPam), con su titular Sergio Pereda; y de la UNILPa representado por su presidente, Rubén Gorordo.

En la apertura la ministra trasladó el saludo del gobernador Sergio Ziliotto, su agradecimiento por el trabajo que vienen realizando, la apertura permanente al diálogo y a la búsqueda de crecimiento permanente del sector.  “Claramente ese es el objetivo de este Gobierno, seguir a través del trabajo conjunto con el sector privado, apuntalando y potenciando la actividad económica, la diversificación de nuestra matriz productiva, que hoy ya es un hecho, la generación de valor, la innovación y la competitividad de nuestra industria. Ese es el compromiso de nuestro gobernador y de todo este equipo: acompañar a cada uno de aquellos que trabajan e invierten en La Pampa”, sostuvo la funcionaria.

Durante el encuentro se trabajó sobre el  Plan de Promoción de la Inversión Productiva, el Fondo de Garantías de Carácter Público (FoGaPam), la creación del Régimen de Incentivos Fiscales, el Programa de Fortalecimiento de Trabajo, el financiamiento vigente desde el Ministerio y el Banco La Pampa, incluido el Compre Pampeano y los beneficios de Zona Franca.

Consultada por la Agencia Provincial de Noticias, González destacó que “en lo que va de este año 2021 se desembolsaron a través del Banco de La Pampa una cartera de más de 3.200 millones de pesos, que es una inyección muy importante trasladada a la economía”. Ante ello la ministra se mostró convencida “de que este es el camino tanto económico, como social y si el sector empresarial y el sector industrial crecen, esto se traduce en calidad de vida para todos los pampeanos”.

Según informaron desde la organización se puede acceder a la información de la charla a través del canal de Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=8d5vCd6oO08&t=12s

 

Ministerio de Producción de La Pampa

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!