Se gestionan líneas de créditos para los prestadores de servicio del sector turístico

Se llevó a cabo una reunión técnica entre funcionarios del Ministerio de Turismo y el Banco Nación a fin de coordinar las distintas propuestas financieras para el sector

Se gestionan líneas de créditos para los prestadores de servicio del sector turístico
martes 05 de octubre de 2021

Estuvieron presentes el Ministro de Turismo Lic. Sebastián Slobayen; la Directora de Turismo Lic. Mercedes Alegre y la Lic. Amelia Ramírez del área de inversiones turísticas.  Por otra parte, estuvieron los funcionarios del Banco de Nación, entre ellos: el representante de Comercialización medios de pagos de Casa Central, Tulio Gustavo Mionis; Hugo Acuña; responsable de Gestión Comercial; Gerente de Unidad de Medios de pago, Juan Ledesma, entre otros funcionarios.

En la reunión se trataron distintas temáticas, como ser el Programa Nacional PreViaje. Respecto a esta iniciativa, se coordinó la inscripción de los prestadores de turismo de Corrientes y también los distintos beneficios del mismo. Cabe mencionar  que dicho programa se extenderá durante todo el 2022.

Por otro lado, las líneas de crédito para el sector turístico se comenzarán a presentar y desarrollar a las asociaciones, cámaras y municipios del interior de Corrientes.  Es así que se está gestionando para la semana que viene, hacer otra charla informativa sobre ésta reunión.

En éste contexto el Ministro de Turismo Sebastián Slobayen comentó que esta reunión surge a fin de desarrollar líneas de trabajo para los prestadores de la Provincia.  “Apuntamos a seguir agregando distintas herramientas para que los emprendedores del sector turístico puedan contar con acciones y propuestas para su desarrollo” puntualizó.

 

Ministerio de Turismo de Corrientes 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!