El ministro Díaz Cano se reunió con el intendente del Partido de la Costa

Dialogaron sobre la misión comercial actual y evaluaron futuras acciones en conjunto

El ministro Díaz Cano se reunió con el intendente del Partido de la Costa
miércoles 06 de octubre de 2021

El ministro de Producción y Desarrollo Económico, licenciado Andrés Díaz Cano, se reunió con el intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo, durante su visita a esa localidad bonaerense con motivo de acompañar a productores que participan en la misión comercial.

El licenciado Díaz Cano estuvo acompañado del secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, licenciado Marcelo Balderramo.

Durante el encuentro intercambiaron experiencias sobre cómo se trabaja con el sector productivo, comercial e industrial al este y al oeste del suelo argentino.

El ministro comentó sobre las herramientas financieras con las que cuenta el Gobierno de San Juan destinada a los sectores productivos, que cuentan con tasas bajísimas, muy convenientes para sostener la actividad en la provincia.

También dialogaron sobre la posibilidad de realizar una misión hacia nuestra provincia con productores de esa localidad costera.

Los funcionarios, evaluaron positivamente la concreción de la presente misión comercial que se desarrolla en el Partido de la costa pues fue una propuesta que surgió de una visita del Intendente a nuestra provincia en el mes de marzo. En esa oportunidad, el intendente Cardozo visitó al gobernador Uñac y en esa oportunidad firmaron un acuerdo de colaboración para promover en conjunto la cooperación y el acercamiento a mercados de interés común en el ámbito turístico; que permita organizar eventos y acciones de carácter turístico para el desarrollo de la actividad económica y para promover la colaboración recíproca con el sector turístico privado.

El Partido de la Costa es una localidad bonaerense que se extiende a lo largo de 96 kilómetros de la costa argentina. Tiene unos 110.000 habitantes y cuenta con las localidades de San Clemente del Tuyú, Las Toninas, Costa Chica, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, Aguas Verdes, Lucila del Mar, Costa Azul, San Bernardo del Tuyú, Mar de Ajó, Nueva Atlantis, Punta Médanos, Costa Esmeralda.

 

Ministerio de Producción y Desarrollo Económico de San Juan

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!