Ideas & Opiniones / Provincias

Mariano Bertinat: “Hoy apuntamos a mejorar la distribución final y que en todos los lugares haya tratamiento, recuperación y valorización de los residuos”

El secretario de Ambiente de Santa Cruz dialogó con Agroempresario.com sobre los objetivos de la economía circular y las medidas frente al cambio climático

martes 19 de octubre de 2021

En el marco de una entrevista exclusiva con Agroempresario.com, el secretario de Ambiente de Santa Cruz, Mariano Bertinat, nos contó cómo trabajan desde la cartera para poner en práctica el Plan de Respuesta Provincial al cambio climático, y las estrategias que gestionan en conjunto con el Gobierno Nacional. Además, resaltó el avance en investigación, y capacitaciones de todos los organismos del estado para lograr una misma base de conocimiento que conduzca a armar diferentes planes de gestión. 

Uno de los objetivos principales es lograr la reducción de emisiones, y fomentar la adaptación de infraestructura para una producción sustentable. 

Por último, en cuanto a los residuos, destacó el Plan de Erradicación de Basurales y Gestión de Residuos, trabajando en conjunto con las municipalidades.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!