Salta cuenta con el paso fronterizo de Salvador Mazza y el aeropuerto Martín Miguel de Güemes como corredores seguros

Wuedan habilitados a partir de este jueves 28 el tránsito con Bolivia a través del paso Salvador Mazza–Yacuiba y el aeropuerto Martín Miguel de Güemes

Salta cuenta con el paso fronterizo de Salvador Mazza y el aeropuerto Martín Miguel de Güemes como corredores seguros
jueves 28 de octubre de 2021

El Gobierno avanza en el desarrollo del plan de reactivación del turismo en la provincia, en ese marco oportunamente el gobernador Gustavo Sáenz envió a la Nación un pedido para que Salta cuente con corredores seguros que permitan iniciar con la etapa de reactivación del turismo internacional.

Tras la firma de la Decisión Administrativa por el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, Salta cuenta por el momento con dos corredores turísticos habilitados. El primero es terrestre en Salvador Mazza - Yacuiba y uno aéreo a través del aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

“Esta habilitación es clave para seguir trabajando junto al sector privado en continuar fortaleciendo la recuperación y el crecimiento del turismo en Salta. Con la recuperación del turismo nacional, el programa Previaje y la apertura de fronteras, estimamos una temporada de verano muy buena”, indicó el ministro de Turismo y Deportes Mario Peña.  

Los turistas que visiten la provincia desde el exterior deberán contar con el esquema de vacunación completo (con una antelación mínima de 14 días), y presentar un PCR negativo dentro de las 72 horas previas al ingreso a la República Argentina. Los menores de 18 años que vengan con su familia sin vacunas, no deberán realizar cuarentena y tendrán la posibilidad de vacunarse en la Argentina.

 

Gobierno de Salta

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!