Hilux, el vehículo más buscado

Según Mercado Libre, la pickup de Toyota lidera el ranking de consultas en sitios de e-commerce

Hilux, el vehículo más buscado
martes 10 de marzo de 2020

M

ercado Libre analizó el desempeño de las marcas automotrices en las plataformas de e-commerce. De acuerdo al sitio de compra y venta por internet, la Toyota Hilux es el vehículo más buscado en las plataformas, mientras que el Volkswagen Gol lidera el ranking a nivel regional.

El informe anual analizó el comportamiento de los consumidores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay. Según el estudio, las búsquedas online de vehículos crecieron un 3,8% en el último trimestre de 2019, siendo la Toyota Hilux y el Volkswagen Gol los vehículos más buscados. “Entre los vehículos preferidos por los argentinos, Toyota Hilux se apropia del primer puesto, seguido de Volkswagen Gol, Ford Ranger, Ford F-100 y Volkswagen Vento, que completa el top cinco”. Entre las marcas más buscadas, “Volkswagen y Ford tienen el mayor porcentaje de búsquedas, con 17% y 13%, respectivamente, seguido por Peugeot (10%), Chevrolet (9%) y Renault (9%)”, indica el estudio.

El informe detectó una leve disminución en la oferta de vehículos del 1% en Argentina y Brasil. “Los únicos países que disminuyen su performance son Argentina y Brasil (6% y 11% respectivamente), mientras que el resto de los países muestran niveles de crecimiento (Chile 52%, Colombia 44%, México 27% y Uruguay 6%)”, destacan desde Mercado Libre.

Respecto a las marcas con más publicaciones, Chevrolet, Volkswagen y Ford lideraron este ranking durante el 2019.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!