Volvo invertirá US$ 240.000 millones en nuevos proyectos en América Latina

La empresa líder en camiones pesados atravesó un 2019 lleno de éxitos, lo que le da la confianza para iniciar con buen pie un nuevo ciclo 2020-2023

Volvo invertirá US$ 240.000 millones en nuevos proyectos en América Latina
martes 10 de marzo de 2020
D

espués de haber sido la marca número uno en camiones de más de 330 CV en la Argentina y recuperado el liderazgo en el segmento de pesados en Brasil, el Grupo Volvo dejó atrás sus éxitos de 2019 y ya piensa en sus nuevos objetivos.

La marca sueca renovará sus inversiones en América Latina y desembolsará 240.000 millones de dólares en el período 2020-2023 para la investigación y desarrollo de nuevos productos y servicios, así como también para lograr mejoras en los procesos industriales y de gestión.

“Latinoamérica sigue siendo muy importante para Volvo. Aumentamos las entregas y logramos el liderazgo en el segmento de camiones pesados. Los resultado de 2019 nos dan la confianza para iniciar un nuevo ciclo de inversión para los próximos años”, fueron las palabras de Wilson Lirmann, presidente del Grupo Volvo para esta región.

El crecimiento de la marca sueca, considera Lirmann, está relacionado con las inversiones que realiza en su red de concesionarios.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!