Jaldo: "Trabajaremos para tener una de las mejores temporadas turísticas"

Se realizó el lanzamiento de la temporada 2022 de Turismo en Tucumán

Jaldo:
miércoles 15 de diciembre de 2021

El gobernador Osvaldo Jaldo, junto al presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, realizaron el lanzamiento oficial de la temporada 2022 de turismo en la provincia, del mismo participaron los ministros; Luis Medina Ruiz, Miguel Acevedo, Juan Pablo Lichtmajer, Eugenio Agüero Gamboa; la secretaria general de gobernación, Silvia Pérez; el fiscal de Estado, Federico Nazur; el intendente de Tafí del Valle Francisco Caliva; los comisionados comunales; Walter Mamani de San Pedro de Colalao; Jorge Cruz, de El Mollar; Gerardo Albi, de Raco, Paul Caillu, de Amaicha del Valle, el legislador Jorge Yapura Astorga; Manuel Bernachi, jefe de Policía, funcionarios, empresarios.

"Este turismo que fue muy golpeado por la pandemia, pero hoy está en marcha nuevamente, con este lanzamiento estamos apoyando al sector, para recuperar y apostar al crecimiento. A través de políticas de Estado, queremos que esta temporada sea un éxito, para que en nuestra provincia puedan generar más puestos de trabajo, y dinamizar la economía, por ello junto al Ente de Turismo, el sector público y privado, tenemos que seguir trabajando en equipo, para que los visitantes tengan una muy buena estadía y sobre todo para que vuelvan a Tucumán", indicó Jaldo.

Jaldo destacó que "somos optimista, nos espera una muy buena temporada, pero todo depende del estado sanitario. Necesitamos que el sector sanitario exija el pase sanitario, para que Tucumán tenga la mayor cantidad de vacunados posibles para llegar arriba del 85 por ciento de la gente inmunizada"."Desde el ministerio del Interior estamos profundizando el trabajo, con los intendentes, comisionados comunales, para el crecimiento y mayor desarrollo del turismo en nuestra provincia, ya que es una fuente de puestos de trabajo y la importancia que tiene para Tucumán, así como nos pidió el gobernador, vamos a poner todos nuestro empeño para que esta temporada sea un éxito" sostuvo Miguel Acevedo, ministro del Interior.

Sebastian Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo destacó: "Trabajamos pensando en un 2022 donde Turismo pueda trabajar y producir como lo hacía antes de la pandemia. Los fines de semanas largos tuvimos niveles de ocupación hotelera incluso superiores. El Gobierno Nacional puso al Turismo como una política de Estado, los mismos desde el gobierno de la Provincia, por ello junto al sector privado vamos a seguir trabajando de manera conjunta. De ahí nació PreViaje, que es una herramienta federal e importantísima en la reactivación del sector. Mucha gente ya compró su paquete de vacaciones en nuestras villas turísticas y en nuestra capital, a través del programa”.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!