Córdoba muestra su potencial turístico en Fitur 2022

Está destinada a captar el mercado turístico español y dirigida a operadores y público en general

Córdoba muestra su potencial turístico en Fitur 2022

Córdoba participa en la 42° edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se desarrolla del 19 al 23 de enero en Madrid (España), con la presencia de casi 7.000 empresas y 107 países. El evento tiene como objetivo ser un acelerador de la actividad turística, y lanzar el mensaje de que la actividad convive de forma segura con el coronavirus y es vital recuperarlo para impulsar el crecimiento.

La tradicional feria está destinada fundamentalmente a captar el mercado español y dirigida a los operadores turísticos y el público en general. Con República Dominicana como país socio en esta ocasión, el recinto acogerá a unas 90.000 personas, 60.000 de ellos profesionales, durante los cinco días de feria.

Estarán presentes en representación de Córdoba, el director de Promoción y Marketing de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra, acompañado por representantes del sector privado cordobés. La delegación formará parte del stand de Argentina y llevará adelante reuniones con líneas áreas, agencias de viajes y con autoridades de otros países participantes, a fin de convenir trabajos y alianzas estratégicas. 

Tras la celebración de Fitur 2021, en su edición “Especial recuperación Turismo” y con el respaldo de toda la cadena de valor de la industria turística internacional (600 expositores y 6.933 empresas en ocho pabellones) la Feria se vuelca en su misión esencial de contribuir a la recuperación del turismo.

La Fitur significa, sin duda alguna, una vidriera muy importante para el mercado turístico internacional y una vez más Córdoba estará presente para seguir profundizando la promoción de sus atractivos y cultura  siempre reconocidos por los operadores y asistentes a este encuentro anual en Madrid.

Más info en: http://www.ifema.es/

 

Gobierno de Córdoba

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!