Ideas & Opiniones / Valor Agregado

Gastón Abramoff: “Me motivó el hecho de que, en un mercado cada vez más desarrollado y competitivo, no había grandes innovaciones”

En una entrevista con el emprendedor, dialogamos sobre la bebida alcohólica a base de bioetanol que denominó Savage

Gastón Abramoff: “Me motivó el hecho de que, en un mercado cada vez más desarrollado y competitivo, no había grandes innovaciones”
martes 15 de febrero de 2022

Por Agroempresario.com

 

Gastón Abramoff es un emprendedor nato que no sólo creó varias empresas digitales como Waip (promociona las marca a través de las redes sociales de sus consumidores de tal forma que no son percibidas como publicidad) sino que además es dueño del bar a puertas cerradas El Purgatorio y de Awesome Beverages.

Es Lic. en Informática y en 2018 fue premiado como Latam Best Digital Entrepreneur.  

En una entrevista en exclusiva para Agroempresario.com, dialogamos sobre Awesome Beverages y qué lo motivó a desarrollar Savage, un destilado 100% natural y orgánico. Es un producto a base de alcohol de cereal y sin sabores artificiales con una graduación alcohólica del 29% que se comercializa en tres variedades: Limón y Jengibre, Pomelo y Romero, y Pepino y Menta. 

 

¿Por qué Savage es una bebida disruptiva en el mercado?

Awesome Beverage tiene como finalidad desafiar la zona de confort de los consumidores, buscando productos y sabores que sean distintos a los conocidos y que despierten curiosidad en los consumidores.

Savage es una bebida sin categoría ya que no puede clasificarse como gin ni como vodka, ni como aperitivo y tampoco es un licor. 

Savage es un producto a base de alcohol de cereal 4 veces destilado e infusionado por torre de vapor con frutas y verduras cuidadosamente seleccionadas. 

Tiene una graduación alcohólica de 29 lo que lo hace ideal para consumo diurno y es fácil de tomar.

¿Qué fue lo que te motivó para crear una bebida así?

La motivación fue ver que en un mercado cada vez más desarrollado y competitivo no había grandes innovaciones.

 

 


¿La experiencia en el mundo digital y gastronómico fue clave para fundar esta nueva empresa?

Con respecto a la experiencia, creo que el haber desarrollado productos enfocado en las necesidades del usuario y experiencias como la de El Purgatorio que busca sorprender a los consumidores, me dio la pauta de que la gente está súper abierta a probar nuevos productos con valor y propuestas originales alineadas a las nuevas tendencias como que sean eco friendly, con baja graduación alcohólica y con reducción de azúcar, entre otras.



Hoy los consumidores tienden más a elegir productos alimenticios orgánicos, ¿con las bebidas crees que pasará lo mismo? 

La gente está empezando a concientizarse sobre la necesidad de un consumo más responsable así como del cuidado del medio ambiente, valorando cada vez más los esfuerzos que hacen las marcas por acercar este tipo de productos.
 

¿Cómo es el proceso de fabricación de Savage y de dónde proceden los insumos?

Savage se destila en Tapaus, Mendoza, pero sus insumos vienen de distintas regiones de la Argentina para conseguir un producto de alta calidad. 

Cabe destacar que Savage es 100% natural y que cada lote es distinto al anterior ya que depende exclusivamente del sabor de las frutas y verduras utilizadas.

 

¿Tienen nuevos proyectos para el  desarrollo de bebidas?

Estamos trabajando en el segundo producto de la compañía que es una infusión a base de ron.

 

¿Se complementan todos tus emprendimientos?

No necesariamente todos mis emprendimientos se complementan, pero me dan la oportunidad de tener una visión más amplia del mercado y las oportunidades.

 



 

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!