San Juan será sede del primer Congreso Argentino de Microfinanzas

Para ultimar detalles, el gobernador Uñac recibió al titular del Fondo Nacional de Capital Social (Foncap), Mateo Bartolini

San Juan será sede del primer Congreso Argentino de Microfinanzas
martes 08 de marzo de 2022

El gobernador Sergio Uñac recibió en la Sala Eloy Camus de Casa de Gobierno al titular del Fondo Nacional de Capital Social (Foncap), Mateo Bartolini, para terminar de definir los lineamientos de lo que será el primer Congreso Argentino de Microfinanzas que tendrá sede en la provincia de San Juan en los primeros días de abril.

Al finalizar la reunión, el titular del Foncap expilcó que dialogaron con el gobernador sobre "cómo posicionar a la provincia en el tema microfinanzas y promocionar este primer encuentro argentino de microfinanzas al que podrán asistir referentes de distintos fondos de inversión extranjeros que funcionan en todo el mundo financiando microcréditos, como así también instituciones argentinas que estén interesadas en debatir el futuro de los microcréditos en Argentina”.

Sobre la modalidad del Congreso de Microfinanzas, Bartolini mencionó que “será presencial pero también se transmitirá por streaming para todas aquellas personas que lo quieran seguir desde su celular o desde sus casas. Es un evento abierto a todo público pero tiene prioridad aquellas personas que tengan a cargo una instituciones de microfinanzas”.

También estuvieron presentes en la reunión Alejo Krasnopol, jefe de gabinete de Foncap; Luis Rueda, subsecretario de la Unidad Gobernación y Matias Sotomayor, asesor de la Gobernación de San Juan.

 

Gobierno de San Juan

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!