Tomasevich: "Gracias al Gobernador en la provincia pudimos seguir generando planes de obra pública"

Así lo aseguró el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, quien participó de la reunión anual que reúne a todos los funcionarios responsables del sector

Tomasevich: "Gracias al Gobernador en la provincia pudimos seguir generando planes de obra pública"
jueves 12 de marzo de 2020
E

l ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, participó de la reunión anual del Consejo Interprovincial de Ministros de Obras Públicas (CIMOP) que nuclea a las autoridades del sector de todas las provincias argentinas. El objetivo es analizar la situación del sector y el impacto de las medidas económicas nacionales.

En el encuentro, que se realizó en la ciudad de Buenos Aires, los ministros de Obra Pública de todo el país se reunieron para analizar la ejecución y los alcances de la obra pública provincial. Tomasevich aseguró que “la obra pública en San Luis siempre se mantuvo activa, lo que contribuyó a que la economía tuviera un movimiento constante para apaliar la crisis que atravesaba el país”.

Y continuó: “Gracias a la gran gestión de nuestro gobernador, Alberto Rodríguez Saá, en la provincia pudimos seguir generando planes de obra pública, los que permitieron que sigamos creando fuentes de trabajo e impulsando el comercio local ya que los materiales que utilizamos se fabrican en San Luis”.

“Cuando nos reunimos en agosto del año pasado en Mendoza la situación era catastrófica con un panorama de la obra pública que había empeorado. Estaba todo paralizado pero en nuestra provincia continuamos con las licitaciones y ejecutando las obras en tiempo y forma”.

El funcionario hizo hincapié en la obra más importante que se está ejecutando en el país: el futuro Hospital Central “Ramón Carrillo”. “La obra ya tiene más de un 50 % de avance y fue catalogada como un hito en el sistema sanitario público. Su ubicación es estratégica porque permitirá un crecimiento de las áreas aledañas y también de fácil acceso desde cuatro de las principales vías de tránsito provincial”.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!