Jet Smart duplica la frecuencia de vuelos a Jujuy

La línea aérea low cost duplicará la frecuencia de vuelos semanales Jujuy/Buenos Aires a partir del mes de mayo. Pasará de tres frecuencias semanales a seis

Jet Smart duplica la frecuencia de vuelos a Jujuy

El anuncio fue formulado esta mañana por el ministro de Cultura y Turismo de la provincia, Federico Posadas, junto al gerente general de Jet Smart en Argentina, Gonzalo Pérez Corral, en el marco de una ronda de prensa con medios especializados.

"Estamos muy contentos por la decisión de Jet Smart de duplicar los vuelos hacia Jujuy a partir de mayo, de tres a seis frecuencias -puntualizó Posadas- y el hecho de contar con un sexto avión les da la posibilidad de aumentar los servicios a otros destinos en el país".

De manera particular, el funcionario remarcó que "seguramente los factores de ocupación de cada vuelo, superior al 90 por ciento en promedio hacia y desde Jujuy, y especialmente en los meses de enero y febrero, impulsaron esta determinación de la empresa".

Más adelante, Posadas sostuvo que "nuestra política es la de apoyar a las empresas aéreas low cost, que van a complementar todo lo que hace Aerolíneas Argentinas, a quien también acompañamos y apoyamos, porque Argentina es un país muy extenso y está subconectado, es necesario de más aerolíneas que quieran invertir en el país", finalizó.

Por su parte, Pérez Corral señaló que "con la llegada del sexto avión en mayo, se extenderán algunas frecuencias que ya volamos y uno de los destinos favorecidos es Jujuy con el objetivo de llegar a las seis frecuencias semanales, prácticamente un vuelo diario".

Manifestó que esta duplicación de frecuencias "se da en una plaza donde se lograron muy buenos resultados, una muy alta demanda con factores altos de ocupación en cada vuelo y una operación muy robusta con un aeropuerto que nos atendió muy bien. Sin dudas, es un crecimiento muy importante para Jujuy, que tendrá mayor visibilidad a nivel nacional e internacional". 

JetSmart cuenta con 17 rutas de cabotaje y volará desde el aeroparque metropolitano "Jorge Newbery" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hacia Jujuy, de sábados a jueves inclusive, menos los viernes.

También participaron de la reunión el gerente comercial de Jet Smart, Darío Ratinoff; el secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, y la directora del Ente de Promoción Turística, Nadia Serrano Antar.

 

Gobierno de Jujuy

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!