Mozarteum recibirá el apoyo de la minería para la temporada 2022

Integrantes de la comisión directiva se reunieron con el ministro Astudillo a fin de anticipar alguno de los eventos de este año y continuar con el trabajo que permita seguir apoyando la cultura

Mozarteum recibirá el apoyo de la minería para la temporada 2022

El Ministerio de Minería tiene entre sus acciones primordiales velar por el correcto aprovechamiento de los recursos minerales, con el cuidado del medio ambiente, la promoción de la actividad minera, el desarrollo de las comunidades, entre otras. Pero también tiene como acción principal la de transformar el desarrollo minero en desarrollo humano, social y cultural en la provincia. Por este motivo, el ministro de Minería recibió a las autoridades de Mozarteum San Juan, a su presidente Claudio Feldman, presidente honorario Carlos Fagale y Eleonora Navarro de la comisión directiva.

El encuentro tuvo como principal objetivo continuar con el apoyo de la cartera minera a la entidad y su labor cultural en la provincia de San Juan. Al igual que todos los años durante este 2022 tendrá una agenda cargada de artistas sanjuaninos de nivel internacional, algunos radicados en la provincia, otros en el extranjero. Con repertorios que van desde la música clásica, el jazz y el tango. Además de los conciertos de la orquesta sinfónica de la UNSJ y los coros universitarios.

Cabe destacar que el Gobierno de San Juan apoya a las diferentes instituciones culturales y sociales mediante el Ministerio de Turismo y Cultura. Con el fin de promocionar la cultura de nuestra provincia y fortaleciendo nuestra identidad.

“Siempre digo que quien maneja la política provincial es la sociedad, por eso decimos que en San Juan la minería se hace bien, porque para desarrollar la actividad necesitamos el apoyo de la ciudadanía. Esto lo demostramos durante el Acuerdo San Juan y recientemente en la redacción de la Declaración de Impacto Ambiental de Josemaría donde el diálogo con todos los sectores de la comunidad permite un desarrollo integral de cada ciudadano. Es por eso que venimos apoyando a las instituciones deportivas, sociales y por supuesto también culturales que son quienes le brindan la identidad a la sociedad”, expresó Astudillo durante el encuentro.

 

Gobierno de San Juan

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!