Luis Contigiani: "Necesitamos trabajar para el bien común y no para la división y la confrontación"

El Secretario de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación se expresó sobre la movilización de productores autoconvocados

Luis Contigiani:
lunes 25 de abril de 2022

"Trabajamos en defensa del productor, dirigiendo nuestras acciones a aumentar y mejorar la producción", afirmó el funcionario. Y agregó: "Necesitamos construir la Argentina del diálogo, la integración, el desarrollo y no de la intransigencia sectorial. Necesitamos resolver problemas, como lo estamos haciendo en un contexto más que difícil, y no fabricarlos ni inventarlos.

En ese sentido, Contigiani destacó que "por indicación del presidente Alberto Fernández, junto al ministro Julián Domínguez, desde la cartera se está trabajando en forma permanente con las entidades agropecuarias, con las provincias a través del Consejo Federal Agropecuario, se articuló para el abastecimiento de fertilizantes y de gasoil para el desarrollo de la campaña 2022/2023, se atendió con prioridad la situación de la ganadería de Corrientes donde se está ejecutando una asistencia inmediata y significativa, y se están desarrollando planes estratégicos para el sector ganadero y cooperativo".

También, recordó que "el ministro Julián Domínguez se encentra en estos momentos en Israel junto a gobernadores, donde la Argentina suscribió un acuerdo para la exportación de 30.000 toneladas de carne a ese país".

"Sea en las condiciones que sea, siempre vamos a trabajar para todos los productores y para toda la Argentina. Vamos a convocar a todos en forma permanente, porque como dice el Papa Francisco, el acuerdo es siempre superior al conflicto", concluyó Contigiani.

Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación

 

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!