Desarrollo Económico & Social / Grupos de Productores CREA

CREA designó nuevas autoridades regionales

El Movimiento CREA celebró la designación de nuevas autoridades en el marco de su Asamblea General Ordinaria anual

CREA designó nuevas autoridades regionales
lunes 04 de julio de 2022

El Movimiento CREA celebró la designación de nuevas autoridades en el marco de su Asamblea General Ordinaria anual. Participaron representantes de todos los grupos y regiones del país, y se desarrolló en la sede CREA de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

La nueva Comisión Directiva de CREA está conformada por integrantes de diverso perfil profesional dado que la organización se propone continuar representando a todas las regiones y actividades productivas desarrolladas por sus miembros CREA, cuya participación se extiende a lo largo de todo el país.

La Comisión Directiva 2022-2023 se completa de la siguiente manera:

Vocal Córdoba Norte: Néstor Raúl Scarafía

Vocal Litoral Norte: María Silvina Pietrantueno

Vocal Oeste: Francisco Montovio

Vocal Oeste Arenoso: Alejandro Alfredo Vidal

Vocal Semiárida: Néstor Abel Albizua

Vocal Sudeste: Eliseo Luis Zavala

Vocal Sur de Santa Fe: Sergio Serra

Vocal Norte de Santa Fe: Diego José Dalla Fontana

Se suma además a la Comisión Ejecutiva de CREA Bettina Ebinger como vocal suplente.

En el marco de la Asamblea General Ordinaria, y con el objetivo de invitar a toda la comunidad al Congreso CREA 2022, la organización ofreció un espacio para presentar las novedades del evento que tendrá lugar del miércoles 14 al viernes 16 de septiembre en la Rural – Predio Ferial de Buenos Aires

El Congreso CREA se realiza cada tres años desde 1963, y es un encuentro de inspiración  e intercambio de ideas, que tiene por objetivo guiar el trabajo futuro de las empresas CREA y de la institución. Además de ser el evento más convocante de la entidad, ha sido siempre disparador de acciones y proyectos innovadores, ha promovido nuevas perspectivas y generado oportunidades de integración como resultado de su misión: proyectar un futuro potente, que integre todas las miradas y en comunidad. Constituye también un espacio de construcción y proyecta una visión común para el ecosistema agro industrial, articulada tanto con el sector público como con el sector privado.

Esta edición tendrá una fuerte impronta presencial e incluirá tres espacios: auditorio, networking y campo, para que todos los asistentes vivan una verdadera experiencia 360 de la mano de oradores referentes en sus disciplinas y de nivel internacional, acompañados también por otras instituciones. Será una plataforma estratégica de relacionamiento que recorrerá temáticas de impacto para la agenda global, vinculadas al desarrollo de las personas, las empresas y el país, de la que participarán alrededor de 7.500 asistentes.

Los ejes temáticos del Congreso girarán en torno a:

Tendencias de la alimentación: Cómo nutrir al mundo interpretando el contexto internacional y respetando la diversidad de culturas y necesidades.

Sostenibles por naturaleza: Cómo las tecnologías pueden ayudarnos a entendernos mejor entre productores y consumidores y cómo hacerlo de manera amigable con el ambiente.

Cultivar talento: Cómo potenciar el talento de nuestras comunidades y transformar nuestras empresas para ser un sector atractivo.

Desarrollo de comunidad: Creemos en la comunidad y vamos a descubrir cómo generar las condiciones para construir un futuro próspero.

El Congreso CREA 2022 es abierto a toda la comunidad. Entre ellas, socios CREA, comunicadores, pensadores, líderes de opinión, profesionales y/o referentes del ámbito educativo, económico, político y social de sectores y ámbitos diversos nacionales e internacionales; así como también instituciones, organizaciones y empresas aliadas a CREA y personas representantes de diferentes sectores de la sociedad como jóvenes, estudiantes, docentes, medio de comunicación, etc. Será un encuentro potente, transformador y estimulante, articulado en visión, emoción y acción que permitirá vivir el espíritu del movimiento en primera persona durante 3 días inolvidables. Las entradas saldrán a la venta a partir del 19 de julio en www.congresocrea.org.ar.

Al cierre de la Asamblea,  el presidente de la organización, Santiago Negri, expresó: “El propósito de CREA es contribuir al desarrollo de las personas, tanto profesional como personalmente, porque no hay empresas buenas en entornos no buenos. Así como CREA nos transforma, los invito a cada uno a aportar su propio granito de arena para contribuir a transformar y potenciar esa gran empresa que es nuestra querida Argentina”.

 

CREA 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!