Buenos Aires: Katopodis inauguró y recorrió obras en Saliquelló y Tres Lomas

Durante la visita, el ministro se reunió con los intendentes, supervisó obras de pavimento y visitó el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud

Buenos Aires: Katopodis inauguró y recorrió obras en Saliquelló y Tres Lomas
viernes 01 de julio de 2022

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; junto al subadministrador del ENOHSA, Néstor Álvarez; y al presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof, visitaron los municipios de Saliquelló y Tres Lomas para recorrer obras financiadas con inversión nacional.

En Saliquelló, Katopodis y el intendente Juan Miguel Nosetti visitaron la obra de pavimento sobre la Avenida Ituzaingó, que incluye la ejecución de 3.500 m2 de pavimento y la colocación de 180 metros lineales de rambla central entre las calles Rauch y Mariano Moreno. Asimismo, en el tramo se prevé la colocación de iluminación LED y un semáforo.

Al respecto, Katopodis señaló: “Llegamos a Salliqueló para recorrer las obras de asfalto y la rambla de la calle Ituzaingó que tendrá nuevas luminarias y señalización. Obras que estamos concretando desde el Gobierno Nacional para el desarrollo de la ciudad y la creación de más trabajo”.

Con estos trabajos se dará respuesta a los problemas de anegamiento de calles, mientras que beneficiará notablemente la seguridad y el tránsito en la zona.

Más tarde, Katopodis visitó el municipio de Tres Lomas, para mantener una reunión de trabajo con el intendente Jorge Carreras e inaugurar el Centro de Atención Primaria de Salud. Este nuevo espacio cuenta con tres consultorios, un vacunatorio, sala de espera, SUM, sanitarios y cocina.

“Esta es la muestra de que la inversión nacional en salud pública y el cuidado de nuestra gente es un compromiso permanente. Tres Lomas es una ciudad en movimiento, con obras que construyen un futuro concreto para toda su comunidad”, expresó Katopodis.

El Centro de Atención Primaria ayudará a descentralizar la atención del hospital de la zona, y mejorará la interacción entre los servicios y la población del Barrio San Cayetano, favoreciendo el espacio público con áreas de recreación y esparcimiento.

Más tarde, Katopodis y el Intendente supervisaron el avance de tareas de pavimento en las calles aledañas al Jardín Maternal del Barrio Yani, de Tres Lomas. Los trabajos consisten en la colocación de alumbrado público, nuevas veredas de hormigón y la pavimentación de 3.500 m2. Una vez finalizadas, las obras mejorarán la transitabilidad en el sector cercano al Jardín Maternal.

Asimismo, el Ministro mantuvo reuniones con concejales, concejalas y referentes del Partido Justicialista de Saliquelló y Tres Lomas para conversar sobre las prioridades y necesidades de cada ciudad, y seguir avanzando con trabajos y obras en conjunto.

 

Ministerio de Obras Públicas de la Nación

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!