Nación / Economía

El ministro Scioli y el gobernador Sáenz impulsan las inversiones productivas en Salta

Durante el encuentro, abordaron las políticas de créditos PyME y los distintos planes de inversión productiva, como el proyecto minero Taca Taca

El ministro Scioli y el gobernador Sáenz impulsan las inversiones productivas en Salta
martes 12 de julio de 2022

El ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, y el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, mantuvieron un encuentro de trabajo donde acordaron profundizar políticas y esquemas de financiamiento para potenciar las inversiones productivas en la provincia y promover que las empresas salteñas alcancen nuevos mercados.

Durante el encuentro, Scioli y Sáenz abordaron las políticas de créditos orientados a la producción y al desarrollo de las PyMEs salteñas. A su vez, trabajaron sobre los distintos planes de inversión productiva, como el proyecto minero Taca Taca, ubicado en la Puna salteña, que prevé una inversión de 3.600 millones de dólares y la generación de más de 7 mil empleos registrados.

Sáenz destacó la reciente ampliación de los créditos productivos que “son una forma más de poder llegar a las PyMEs y ayudarlas”. El gobernador también resaltó el trabajo conjunto entre los equipos nacionales y provinciales con el objetivo de brindar “reglas de juego claras y previsibilidad” ante los proyectos de inversión productiva en la provincia. “Es fundamental que nos pongamos a trabajar juntos para lograr esto”, añadió.

Del encuentro también participaron los secretarios de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz; de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial, Ariel Schale; y de Minería, Fernanda Ávila; la subsecretaria de Economía del Conocimiento, María Apólito; y el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable de Salta, Martín de los Ríos Plaza.

 

Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!