Desarrollo Económico & Social / SRA CRA FAA Coninagro

Nissan Frontier, el mejor plan de La Rural

Con emociones, servicios y hospitalidad, Nissan presenta la nueva pick up de producción nacional hecha y diseñada para disfrutar de nuevos caminos

Nissan Frontier, el mejor plan de La Rural

Nissan continúa apostando al campo argentino en la 132° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional “La Rural de Palermo”. Como atracción principal, la pick-up Frontier muestra toda su fuerza siendo la gran novedad de la marca durante la muestra que tendrá lugar hasta el 31 de julio. 

En el año en que la pickup Frontier se comienza a producir en el país, la compañía japonesa apuesta al campo argentino con su nueva estrella y exclusivos planes de financiación para todos los visitantes de la Expo. 

Los interesados en adquirir una Nissan Frontier tendrán la posibilidad de acceder a la financiación de hasta $350.000 a tasa 0% en un plazo de 18 meses o el 60% del valor en 36 meses a una tasa fija de 19.90% con amortizaciones de cuotas trimestrales o semestrales, de acuerdo a elección del cliente. 

 

Diseño y máximo nivel tecnológico 

La impactante reversión de la Nissan Frontier es la combinación perfecta entre diseño y robustez. 

El nuevo modelo cuenta con las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, brindando el confort necesario para todo tipo de desafíos. Diseñada para hacer más, la Frontier permite viajar conectado con la información al alcance de tu mano a través de Nissan Connect y una pantalla de 8 pulgadas full HD compatible con sistema Android Auto y AppleCar. 

Como si fuera poco, Nissan Frontier invita a experimentar el camino de otra manera, con un techo solar que permite disfrutar de todos los paisajes a los que vayas. 

Nissan se caracteriza por estar en cada detalle, por eso cada viaje es único gracias al confort de la Frontier. Su amplia cabina y sus asientos Zero Gravity se adaptan al estilo de vida que lleves.

Para Nissan lo más importante es tú cuidado, por eso brinda toda la seguridad que permite enfrentar cualquier terreno y superar todos tus desafíos. 


Enterate todas las novedades de la Frontier en @LaRural_BsAs en @nissanargentina
 

 

 

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!