La intendente recibió al embajador de la República Árabe Siria

El embajador de la República Árabe Siria arribó a la provincia para las actividades por el 79° aniversario de la creación de la sede social de la Sociedad Sirio Libanesa de Santiago del Estero

La intendente recibió al embajador de la República Árabe Siria

El diplomático asistió al palacio municipal acompañado por el cónsul de la República Árabe Siria en Ciudad del Este, Paraguay, Dr. Mijail Meskin; el presidente de la Sociedad Sirio Libanesa de Santiago del Estero, Eden Habel Sapag; el presidente de FEARAB Argentina, Dr. Ricardo Nazer y el presidente del Club Sirio Libanés de Buenos Aires, Yaoudat Brahim; además del gerente de Relaciones Institucionales, Simón Ehjal; el tesorero, Eduardo Ursino y el directivo, Juan Esper.

La jefa comunal destacó la importancia de afianzar las relaciones con la comunidad árabe siria de la ciudad, acompañando sus iniciativas y estrechando los lazos de cooperación y camaradería con esa colectividad. Expresó que en la ciudad y provincia se respeta la identidad, costumbres y tradiciones transmitidas por la comunidad.

El embajador agradeció a la intendente y a su gabinete por la cálida recepción brindada y manifestó su voluntad de seguir construyendo relaciones bilaterales con la ciudad de Santiago del Estero, "con quien nuestra ciudad de Hama mantiene un acuerdo de hermandad". Afirmó la voluntad de seguir aportando con trabajo al progreso y desarrollo de Santiago del Estero.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!