Cocina, Cultura & Regiones / Fiestas Populares

La Feria del Libro, festival de lectura

Famoso evento de la ciudad que se encarga de unir en el proceso de lectura a escritores, libros y, por supuesto, a los infinitos lectores

La Feria del Libro, festival de lectura
jueves 19 de marzo de 2020

Buenos Aires de fiesta

Que la Feria del Libro, como se la bautizó popularmente, se apropia de Buenos Aires durante el mes de abril es algo que sabe todo amante de la literatura.

Como todos los años, la Feria Internacional del Libro se convierte en una pequeña ciudad dentro de otra más grande, completamente vestida de libros, colores, editoriales, viejos y nuevos escritores, lectores fanáticos y muchos otros, novatos incluso, que se acercan a ver de qué se trata.

 

Libros sin fronteras

La Feria, además de ser un hecho cultural, es también un buen negocio editorial y en este caso ambos objetivos se conjugan armónicamente.

La idea de llegar al corazón de los lectores por parte de las editoriales presentes se vive en cada minuto, ya que la presencia de autores y escritores en contacto con el público es algo que se viene respetando desde los primeros años.

Autores nuevos y viejos, más los clásicos como Borges, García Márquez y Cortázar que también están presentes, cuidarán como lo hacen siempre el espíritu de la buena literatura. Palabra que para el mes de abril se respira en cada stand, en cada pasillo e incluso en cada café cercano a Plaza Italia, donde a la famosa Rural han llegado los libros.

 

El lema de la Feria

Desde su nacimiento en el año 1975, la Feria ha tenido distintos lemas para hacer foco en discusiones y diferentes temas.

Además de disertantes, expositores, escritores y lectores también, como ya es rutina, se realiza la firma de libros, uno de los rituales más característicos de la Feria, en el que los propios autores se presentan en los stands para firmar sus obras y tomar contacto con los lectores.

 

Datos Útiles

Horario: Domingos a jueves, de 14:00 a 22:00 Viernes y sábados, de 14:00 a 23:00

Lugar: Ciudad de Buenos Aires, Predio Ferial

Desde: 28/04/2020 Hasta:18/05/2020

 

Welcome Argentina

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!