Arcor consiguió $2.600 millones con la emisión de Obligaciones Negociables

La compañía superó con creces su objetivo inicial de obtener $500 millones. Los fondos serán utilizados para refinanciar deudas bancarias y capital de trabajo

Arcor consiguió $2.600 millones con la emisión de Obligaciones Negociables
E

l Grupo Arcor emitió Obligaciones Negociables (ON) por un valor de 2.600 millones de pesos, cifra que superó con creces su objetivo inicial de conseguir $500 millones. Esos fondos serán usados para refinanciar deudas bancarias y capital de trabajo.

Esta iniciativa forma parte del programa global de emisión de ON por un monto de hasta US$800 millones. En este caso, los agentes colocadores fueron los bancos BBVA, Itaú y Macro.

El Grupo Arcor emitió dos clases de ON: la primera, denominada Clase 13, por más de $1.065 millones a tasa Badlar más un margen de 4,25%, que vence el 6 de septiembre de este año; la segunda, llamada Clase 14, por $1.535 millones a tasa Badlar más un margen de 5,75%, que vence el 6 de septiembre de 2021.

En diciembre de 2019, la empresa colocó Obligaciones Negociables por $1.653 millones, monto que utilizó para cancelar deudas bancarias por $1.400 millones. Vale destacar que en los primeros nueve meses del año pasado, la firma obtuvo un resultado negativo de $2.610 millones, algo que se explica, sobre todo, por la diferencia del tipo de cambio sobre su deuda en moneda dura. No obstante, prácticamente todos sus compromisos nominados en dólares recién vencerán en 2023

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!