Programa Creando Oportunidades

Desde una mirada Integral para la Inclusión e Igualdad de oportunidades en el Mundo Laboral, la provincia impulsó el Programa Creando Oportunidades

Programa Creando Oportunidades
jueves 01 de diciembre de 2022

La Rioja continúa desde el Gobierno Provincial una Política Pública Integral de equidad de género en el mundo laboral, a través del Programa Creando Oportunidades. Su objetivo principal, es promover el empoderamiento e independencia económica de las mujeres y diversidades a través de su participación en acciones de Formación, Prácticas Laborales en ámbitos reales de trabajo, e intermediación para su inserción en el mercado laboral garantizando su inclusión e igualdad de oportunidades.

Desde la Secretaria de Politicas de Empleo junto a los equipos de trabajo, se generó un diálogo con las mujeres y diversidades participantes en esta primera etapa de las distintas capacitaciones en oficios, con quienes ratificaron el compromiso de seguir acompañandolas en un nuevo desafío en su proyecto laboral e interiorizandolas acerca de las principales Políticas de Promoción del Empleo que contribuyan una vez finalizado su trayecto formativo a poner en marcha iniciativas asociativas e independientes para lograr su inserción laboral, generar ingresos y mejorar su calidad de Vida.

Participaron del mismo, la Secretaria de Políticas de Empleo Lic. Beatriz Tello, la Secretaria de la Mujer y Diversidad Lic. Karen Navarro, la Secretaria de Gestión Departamental Prof.Adriana Olima, la Subsecretaria de Promoción de Empleo Local Lic. Rita Abdala, el Jefe de la Agencia Territorial Carlos Fernandez, en representación de la Secretaría General de Gobernación la Lic. Soledad Escudero y la Abg. Eptesan Francisco Directora de Políticas Públicas Lic. Stefanía Bazán, la Directora de Capacitación y Formación Profesional Lic.Karina Brizuela, Asesora Especializada Lic. Adriana Moreno, la coordinadora de Asistencia Integral Analía de Torres, y directivos generales de los centros de Formación y Capacitación.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!