Santa Cruz potencia sus destinos turísticos en el mercado europeo

El Gobierno continúa promocionando el turismo santacruceño y trabajando para afianzar las relaciones con los mercados internacionales

Santa Cruz potencia sus destinos turísticos en el mercado europeo

En esta oportunidad, con un encuentro de comercialización que se desarrolló en la capital Portugal, Lisboa.

El evento busca ser un espacio favorable para el desarrollo del networking entre los tours operadores, prestadores de servicios, compañías aéreas, agencias de viajes y representantes de destinos turísticos argentinos que brindan capacitaciones e información al mercado europeo y mantienen rondas de negocios con los más 80 Tour Operadores portugueses presentes.

En este marco, Santa Cruz formó parte de la comitiva nacional, encabezada por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la Cámara Argentina de Turismo, junto a 27 empresarios argentinos, agencias de viajes de Neuquén, Salta y Bariloche, y los ministros de Turismo de Río Negro, Chubut; Tierra del Fuego y Jujuy.

Además, acompañaron el embajador argentino en Portugal, Rodolfo Gil; el vicepresidentede la Federación Argentina de Agencias, Ezequiel Barberís; y el secretario de Relaciones Instituciones de CAT, Horacio Repucci.

Sobre el encuentro, desde la Secretaría de Turismo de Santa Cruz, del Ministerio de la Producción, detallaron que, en primera instancia, se realizó una capacitación sobre Argentina donde se destacó la Patagonia y, especialmente, el Parque Nacional Los Glaciares.

Luego siguió el encuentro comercial entre empresarios argentinos y portugueses, y el evento finalizó con la degustación de vinos y gastronomía nacional, y con sorteos entre los empresarios del país anfitrión.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!