Victoria Tolosa Paz entregó equipamiento e insumos a la Colonia municipal y a un Hogar de Personas Mayores en Berisso

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación llevó distintos programas de su cartera a ese distrito bonaerense y firmó un convenio con el intendente Fabián Cagliardi

Victoria Tolosa Paz entregó equipamiento e insumos a la Colonia municipal y a un Hogar de Personas Mayores en Berisso

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, recorrió en el día de ayer diferentes lugares del municipio bonaerense de Berisso, donde continuó con su objetivo de fortalecer la agenda de las infancias y de los adultos mayores en todo el país.

Acompañada por el intendente Fabián Cagliardi, la ministra estuvo presente en la Colonia de Verano Municipal que funciona en el Club Hogar Social de Berisso, donde entregó insumos, materiales lúdicos e indumentaria para los más de 1.500 niños y niñas que disfrutan de la pileta y realizan actividades recreativas y deportivas durante los meses de enero y febrero.

“Me llevo la enorme satisfacción de ver como tantos chicos y chicas están contenidos durante el verano, aprenden a nadar y disfrutan con sus amigos y amigas”, expresó la titular de la cartera nacional de Desarrollo Social.

Posteriormente, Victoria Tolosa Paz se dirigió al Hogar Municipal “Dr. Bartolomé Daneri”, donde suscribió un convenio con el intendente Cagliardi para la adquisición de equipamiento y mobiliario.

El convenio tiene como objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de los y las residentes, y garantizar las condiciones de confort y comodidad para el desarrollo de las tareas de cuidado que allí se llevan a cabo.

Algunos de los elementos suministrados son aires acondicionados, termotanques, ventiladores, reposeras, placares, sillones, mesas y sillas reforzadas, camas de una plaza, mesas de luz, cocina de ocho hornallas, horno, heladeras, freezer, hidro lavadora, bicicleta fija y un generador de electricidad, entre otros.

“Vamos a seguir apoyando y acompañando muy de cerca la gestión municipal con las políticas públicas que implementamos desde la SENAF”, afirmó Tolosa Paz. “Porque los chicos, las chicas y las personas mayores son realmente las y los únicos privilegiados de este gobierno”, sostuvo.

Durante la jornada, la ministra y el jefe comunal de Berisso firmaron otro convenio para la construcción de dos playones multideportivos y la puesta en valor de una plaza, en el marco del programa “Mejor barrio”, con finalidad favorecer el reencuentro social y la recreación de la comunidad.

Estuvieron presentes en las distintas actividades el director Nacional de Políticas para Adultos Mayores, Tomas Pessacq; el director de Desarrollo Urbano Sostenible de la Provincia de Buenos Aires, Leonel Galosi; funcionarios y funcionarias municipales.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!