RA Intertranding amplía su planta y duplicará puestos de trabajo

El ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, visitó la planta que la empresa RA Intertranding posee en la Capital

RA Intertranding amplía su planta y duplicará puestos de trabajo

Donde junto a la presidenta de la firma, Daniela Rabinovich, y representantes de operaciones para América Latina de la marca Adidas, recorrieron la fábrica que está sumando líneas para ampliar su producción y puestos de trabajo.

RA Intertranding abrió la planta local en octubre pasado con 100 empleados, y en su proceso de crecimiento hasta hoy cuenta con 130 catamarqueñas y catamarqueños fabricando prendas para distintas marcas, además de Adidas.

La titular de la empresa explicó durante la visita que están comenzando los trabajos para la instalación de 18 nuevas líneas de producción en una nave contigua a la actual, ubicadas en el predio de la ex Yersiplast, con las que la planta de trabajadores se ampliará 300. Se prevé que antes de mitad de este año ya esté en funcionamiento la ampliación prevista.

El ministro Álvarez expresó durante la visita que “es muy grato comenzar el año con estas buenas noticias que nos anuncian crecimiento industrial y sobre todo del empleo formal, y demás está decir que nosotros, junto al gobernador Jalil, seguimos trabajando como el primer día de gestión para seguir atrayendo nuevas grandes empresas para Catamarca”.

La presencia de los representantes Adidas, para quien RA Intertrading fabrica prendas deportivas, entre ellas la indumentaria de la selección de fútbol campeona del mundo, vinieron a Catamarca para auditar la planta y homologar la confección de más productos de sus líneas deportivas.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!