Informe de Salud Animal de la FID

La Federación Internacional de Lechería (FID) ha publicado la 13ª edición de su respetado Informe de Salud Animal, presentando investigaciones sobre el bienestar animal de nueve países diferentes

Informe de Salud Animal de la FID
sábado 21 de marzo de 2020
L

a nueva edición del Informe de Salud Animal de la FID está dedicada al bienestar e incluye información sobre evaluaciones de bienestar, que trata situaciones de emergencia, reproducción, cojera, mastitis, nuevas tecnologías y ejemplos de contacto prolongado de vacas y terneros.

Para que un productor lechero produzca leche de buena calidad, las necesidades de bienestar de los animales lecheros deben satisfacerse, teniendo en cuenta estas necesidades desde la perspectiva del animal. Las necesidades básicas de un animal están vinculadas a abordar lo esencial para la vida en primera instancia. Más allá de esto, el logro de buenos centros de bienestar en torno a la disponibilidad de mejores condiciones de vida. Las áreas de enfoque del bienestar animal difieren entre países según la historia, la tradición y la cultura. Por lo tanto, el intercambio de conocimientos, documentación y enfoques sistemáticos sobre la mejora del bienestar animal a través de las fronteras sigue siendo importante.

 

La directora general de las FDI, Caroline Emond, dijo sobre el informe

“La leche y los productos lácteos son uno de los alimentos más ricos en nutrientes para las dietas en todo el mundo, y los animales sanos y bien cuidados producen leche segura y de calidad. Este informe producido por la FID es una herramienta de referencia importante, que muestra cómo el sector promueve la implementación de buenas prácticas de bienestar animal en la producción de lácteos a escala global, como se describe en nuestra Guía de la FID sobre Bienestar Animal de 2019”.

 

TodoAgro

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!