Comunicación: emprendedores del interior recibieron sus créditos Nuevas Voces

La Secretaría de Estado de Comunicación entregó este mediodía 10 créditos destinados a potenciar medios locales del Merlo y zonas cercanas

Comunicación: emprendedores del interior recibieron sus créditos Nuevas Voces

Carolina Agüero García, Secretaria de Estado de Comunicación, firmó nuevos créditos para acompañar a medios locales en la Villa de Merlo. “Hemos aprovechado la visita al departamento para entregar créditos para diferentes emprendedores de esta zona. Es una buena oportunidad para que la gente del interior pueda tener la posibilidad de comprar equipamiento y seguir creciendo”, aseguró y agregó que el beneficio acompaña tanto a quienes ya tienen medios activos como aquellos que apenas comienzan.

Se trata de la primer línea de créditos blandos destinada específicamente para el sector de la comunicación. El beneficio alcanza el millón de pesos para medios activos y dos millones para medios nuevos con una tasa preferencial única en el mercado financiero.

Los comunicadores accedieron además a un ciclo de capacitaciones para mejorar sus prácticas en la profesión. “Me pareció importantísimo y me encantó que se apoye a medios chicos que recién están empezando porque necesitan ayuda”, expresó Emiliano Rodríguez, emprendedor de la comunicación que junto a dos colegas, estudiantes de periodismo, trabajarán en la creación de una página web sobre actualidad legislativa.

“Hay proyectos hermosísimos de emprendedores con mucho talento. Queremos acompañar a los chicos que están empezando en este camino”, expresó Carolina Agüero y explicó que desde la cartera de Comunicación buscan dar voz a nuevas ideas en toda la provincia.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!