“La Trochita” participará de la presentación de la nueva Imagen de Marca de Trenes Turísticos Patagónicos

Dentro del Tren Museo Itinerante, que este fin de semana llegará a la localidad bonaerense de Bahía Blanca. Habrá un sencillo acto que contará con la presencia de distintas autoridades

“La Trochita” participará de la presentación de la nueva Imagen de Marca de Trenes Turísticos Patagónicos
martes 06 de junio de 2023

El Viejo Expreso Patagónico, dependiente del Gobierno de la Provincia, participará mañana sábado en la ciudad de Bahía Blanca del acto presentación de la nueva Imagen de Marca de Trenes Turísticos Patagónicos.

La mencionada nueva imagen surge en el marco del convenio de colaboración firmado entre Trenes Icónicos Argentinos, integrado por “La Trochita” (Chubut), el Tren a las Nubes (Salta), Tren Patagónico (Río Negro) y Tren del Fin del Mundo (Tierra del Fuego).

La presentación se realizará mañana sábado 3 de junio dentro del Tren Museo Itinerante, que este fin de semana llegará a la localidad bonaerense de Bahía Blanca. Habrá un sencillo acto que contará con la presencia de distintas autoridades.

En representación del Gobierno del Chubut asistirá Pablo Muñoz, Presidente Unidad Ejecutora Provincial (UEP) del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, y Libia Cambra, subgerente Marketing y Comercialización del Viejo Expreso Patagónico.

Por Trenes Argentinos Capital Humano estarán Martín Costa, gerente de Desarrollo del Patrimonio Cultural Ferroviario, Adrián Barreira coordinador General del Tren Museo Itinerante, y  Diego Sotelo, Coordinador Operativo.

De Tren a las Nubes, Sebastián Vidal  y Pablo Espstein, presidente y vicepresidente;  de Tren Patagónico, Daniel García, presidente,  Darío Dukart, jefe Departamento Comercial Tren Patagónico, y Néstor Fattori, jefe Departamento Transporte, Infraestructura y Mecánica Tren Patagónico; y del Tren del Fin del Mundo, Camila Arreche, jefa del Área Comercial.

Durante la jornada se hará la presentación de la nueva imagen de marca Trenes Turísticos Argentinos. Asimismo, en el andén del Tren Museo Itinerante el público podrá disfrutar del folclore salteño de la mano del artista Gabriel Morales.

Es preciso recordar que mediante un acuerdo firmado a fines del pasado año, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, los trenes icónicos del país se unieron para promover estrategias que fomenten la comercialización del producto “Circuito de Trenes Icónicos Argentinos”.

Este encuentro en Bahía Blanca por parte de todos los referentes de los trenes turísticos más emblemáticos de la Argentina, los que además, ya cuentan con el reconocimiento de Marca País, supone un paso importante para la formalización de los objetivos propuestos con la finalidad de trabajar en conjunto.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!