Aseguran la nutrición de 100 familias de la Costanera

El gobernador, Juan Manzur, visitó la Escuela Costanera Norte, donde funciona una cocina comunitaria que entrega raciones a más de 100 familias de la zona

Aseguran la nutrición de 100 familias de la Costanera
E

n el marco de las medidas adoptadas para contener a las familias vulnerables durante el transcurso de la emergencia sanitaria nacional por la pandemia de coronavirus, el gobernador, Juan Manzur, visitó la Escuela Costanera Norte, ubicada en calle Estados Unidos 1.500, donde funciona una cocina comunitaria que entrega raciones a más de 100 familias de la zona.

El Mandatario fue acompañado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Lichtmajer y el ministro de Seguridad, Claudio Maley.

“Visitamos esta escuela que presta un servicio a una gran cantidad de gente con su comedor. Por día se entregan alimentos para que coman más de 600 personas por lo que aseguramos el abastecimiento de insumos y recursos para que este servicio siga funcionando”, dijo el Gobernador.

Manzur agradeció el esfuerzo de las maestras, conserjes y madres que voluntariamente colaboran con la ayuda.

Por su parte, Lichtmajer destacó “la solidaridad que mueve a la familia educativa, a los docentes y personal auxiliar a ayudar. Sabemos que es un momento donde más allá del aislamiento social nadie debe sentirse solo. Para eso está presente el Estado provincial”.

La vicedirectora de la Escuela, Nélida Varela, contó que el equipo de gestión de la institución trabaja cada día “para el bien de la comunidad y durante esta emergencia se realiza la entrega de comidas gracias a la colaboración del personal auxiliar y las cocineras”.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!