Una rara fruta mitad mango mitad palta

Increíble pero cierto, la nueva fruta es una palta en apariencia pero cuando se la abre la pulpa es naranja como el mango

Una rara fruta mitad mango mitad palta
D

enominado Mango-Aguacate (conocida como palta en nuestro país), está siendo la sensación de las redes sociales, por la gran cantidad de personas que quieren saber cómo se come, qué sabor tiene y si ya se pueden adquirir.

Pero en las redes sociales no todo es color de rosa, dado que muchas personas no tardaron en repudiar la aparición de la nueva fruta, juzgando que no es necesario hacer experimentos para hacer dinero.

La compañía a cargo del lanzamiento es la empresa indonesia Fresh Mangoes, y su propietario Heru Andriyono, dijo al sitio Straits Times que “el aguacate de mango se puede pelar y comer casi de la misma manera que un aguacate”.

 

La trampa de Heru

Sin embargo, el dueño enfatizó que “no se trata de un nuevo híbrido de fruta que es la combinación de mango y aguacate. Es una variedad de arum manis de mango (un tipo popular de mango en Indonesia que se traduce literalmente como aromática y dulce), y puede ser muy dulce si se cosecha en el momento adecuado y utilizando la técnica correcta”.

 “Si no está maduro, no se puede pelar como un aguacate”, dijo Heru.

 

Infocampo

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!