Agro Alimentos / Alimentos & Bebidas

Una empresa tucumana garantiza el abastecimiento de alimentos

El gobernador, Juan Manzur, visitó el Complejo Alimenticio San Salvador, en Banda del Río Salí, que garantiza la provisión de alimentos a todos los comercios de la provincia y el país

Una empresa tucumana garantiza el abastecimiento de alimentos
E

sta es una empresa tucumana comprendida dentro del Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por el presidente de la Nación, en el que todo lo que son las industrias de alimentos están exceptuadas”, explicó Manzur.

Manzur destacó que la compañía, perteneciente a la familia Luque, “está trabajando a jornada completa, y no solo ha asegurado la provisión de alimentos para toda la provincia de Tucumán, sino que también abastece al resto del país”.

El complejo produce al mes seis millones de kilos de pastas secas, un millón de kilos de galletas y 2000 toneladas de harina. Además, despacha más de 30 camiones por día con productos. “Estamos trabajando en cuatro turnos rotativos, las 24 horas”, explicó el presidente de la compañía, Martín Luque.

Con el gobernador queremos dejarles tranquilidad a todos los argentinos: no hay un problema de falta de alimentos, el alimento está”, agregó además Luque.

En cuanto a las medidas de seguridad de la empresa, explicó, que se siguieron estándares internacionales con “el personal reducido al 50% dividido en turnos, tanto en la parte administrativa como la de laboratorios y el resto de la empresa. Además, se están brindando todas las medidas de seguridad tanto para el personal, como para los productos”.

 

Sin aumento de precios

Luque remarcó que los productos que elaboran se encuentran con los mismos precios “desde finales de noviembre de 2019”. Y por último subrayó que “no hay faltante de productos ni especulación”.

 

Comunicacion Tucuman

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!