Economía Agraria / Política Agroindustrial

En Jesús María, el campo logró apoyo empresario

La asamblea de Cartez ratificó la decisión de adherir al paro de comercialización impulsado por CRA

En Jesús María, el campo logró apoyo empresario
miércoles 01 de abril de 2020
C

on la participación de 200 productores, se realizó en la Sociedad Rural de Jesús María (SRJM) una asamblea organizada por la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (Cartez).

En la oportunidad, los presentes ratificaron la adhesión a nivel provincial al paro de comercialización de cuatro días impulsado por CRA.

Pero la novedad fue la participación del C20, una entidad que agrupa a 20 cámaras empresariales de pequeñas y medianas firmas de la provincia, quienes decidieron sumarse al reclamo del sector agropecuario, sostuvo la SRJM.

“Está en juego un proyecto productivo de país", expresó el presidente de la SRJM, Luis Magliano. El dirigente encabezó la reunión junto al vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Gabriel De Raedemaeker; el presidente de Cartez, Javier Rotondo; y el titular de la Sociedad Rural de Río Cuarto, David Tonello, entre otros líderes del ruralismo.

“Nosotros no somos ni opositores ni enemigos. Somos productores. Basta de meternos la mano en el bolsillo. Estamos dispuestos a sacar este país adelante, pero necesitamos las herramientas para poder hacer nuestro verdadero aporte”, prosiguió Magliano.

“Llegó el momento de estar absolutamente unidos ya que el gobierno ha elegido tomarnos como enemigos para tapar sus desvaríos”, expresó, por su parte, De Raedemaeker.

En este marco, intervinieron los representantes del C20: “No es solamente al campo al que están ahogando impositivamente. Nosotros también estamos atravesando una situación económica y financiera muy delicada”.

Además de las rurales de Jesús María y de Río Cuarto, participaron asociaciones de productores de Bell Ville, Adelia María, Leones, Marcos Juárez, Villa Mercedes (San Luis), San Francisco, Noroeste (Cruz del Eje), Pocho, Deán Funes, Santiago Temple, Laboulaye, Monte Buey y autoconvocados.

 

LaVoz

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!