Desarrollo Económico & Social / Economías Regionales

Empresa salteña premiada por su excelencia agropecuaria

Rodríguez Nocetti SRL ganó el premio Mejor Productor de Economías Regionales en la XXI edición del premio La Nación-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria.

Empresa salteña premiada por su excelencia agropecuaria
jueves 16 de noviembre de 2023

Ayer se conocieron los ganadores de la XXI edición del premio La Nacion-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria en el que se distinguen 2a quienes desde su lugar aportan su grano de arena para mejorar y enriquecer la actividad agropecuaria, con innovación, esfuerzo y calidad”.

Participaron de esta edición 136 empresas que compitieron en las a las categorías: Mejor Agricultura Extensiva, Mejor Agtech, Mejor Empresa de Servicios para la Producción, Mejor Gestión Sustentable, Mejor Industria Agroalimentaria, Mejor Producción Animal, Mejor Productor de Economías Regionales y Mejor Trabajo de Investigación. De los ganadores de cada categoría salió el Oro.

En la séptima categoría, Mejor Productor de Economías Regionales, se otorgó el premio a Rodríguez Nocetti SRL, que compitió en la terna con Eucaforest SRL y Zamora Citrus. La empresa salteña Rodríguez Nocetti SRL, desde 2009, produce y exporta productos orgánicos y convencionales bajo las normas más exigentes de los distintos mercados. Además, la firma se encuentra a la vanguardia de las prácticas globales relacionadas con la conservación de bosques nativos, también se destaca por su compromiso con la sostenibilidad y la excelencia empresarial y su capacidad para abordar desafíos ambientales y económicos, creando un impacto positivo a nivel social, económico y ecológico.

Fernando Nocetti (hijo), CEO de la firma, destacó: “Para nosotros es una satisfacción enorme recibir este premio, pensando que arrancamos con mi socio Carlos Rodríguez, y hemos crecido a través de estos años en un país tan cambiante y tan difícil, pero que aún así, y estando en economías regionales y en una provincia un poco alejada como es Salta, podemos competir a nivel mundial, generar nuevos tipos de negocios y principalmente generar equipos de trabajo que se adapten a cómo es el mundo hoy”.

“Siempre hemos intentado estar a la vanguardia de lo que es la producción tanto convencional como orgánica e intentando salir de las limitaciones de lo que implica a veces estar en una provincia un poco alejada de los puertos; nos hemos metido en la exportación, tanto en convencional como orgánico”, destacó Nocetti.

 

Los premios

 

Los ganadores de las otras ternas fueron:

Mejor Agricultura Extensiva: Vireyes Agropecuaria SA.

Mejor Agtech: SIMA.

Mejor Empresa de Servicios para la Producción: GEAR SA.

Mejor Gestión Sustentable: Cooperativa Guillermo Lehmann.

Mejor Industria Agroalimentaria: Molino Esmeralda SA.

Mejor Producción Animal: Carlos Ojea Rullán.

Mejor Productor de Economías Regionales: Rodríguez Nocetti SRL.

Mejor Trabajo de Investigación: INTA Balcarce-Conicet.

Premio de Oro: Cooperativa Guillermo Lehmann.


 

AgroNoa

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!