Gil lanza la Airsem XL-combinada de 8 metros de anchura

La exposición volverá a destacar por las múltiples soluciones que ofrece en equipos para la preparación del suelo, siembra, abonado y tratamiento, aunque la gran novedad es la Airsem XL-combinada

Gil lanza la Airsem XL-combinada de 8 metros de anchura
miércoles 01 de abril de 2020
L

a principal novedad de Julio Gil es la presentación en exclusiva de la Airsem XL-Combinada, en la versión semilla-abono, con una tolva de 6.000 litros, distribuidores independientes en material inoxidable y dos turbinas para poder suministrar el caudal suficiente de aire, para transportar las dosis requeridas.

Este modelo llega en respuesta a una de las peticiones más demandas por sus clientes durante 2019. A la gran capacidad de la tolva le añade un tren de siembra de 8 metros, que tras un profundo estudio del aire han conseguido alcanzar la misma precisión y fiabilidad de siembra que en modelos más pequeños.

Se trata de una máquina nueva, con tripuntal totalmente reformado que puede incorporar trenes de siembra directa de reja y convencional, utilizable solo para semilla y con una calidad de siembra del mismo nivel que todas las máquinas de esta marca.

Aunque ha sido presentada en ferias durante el pasado año, el fabricante madrileño sigue considerando como una gran novedad la nueva tolva delantera, con un nuevo y exclusivo diseño que facilita la visión desde el tractor y además aumenta su capacidad en 1.900 litros. De cara a este 2020, entre las novedades se encuentra también la grada rápida GR400, con brazos individuales, para una mayor adaptación en el terreno, montados sobre elastómero de goma.

 

Interempresas

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!