Agro Turismo / Gastronomía

Poké & Roll: comida rápida y saludable

La primera poketería llega al país de la mano de la emprendedora Stephanie Bacque

Poké & Roll: comida rápida y saludable
jueves 02 de abril de 2020
P

oké & Roll es la primera poketería de la Argentina. Se trata de un proyecto impulsado por la emprendedora uruguaya Stephanie Bacque. Con un capital inicial de US$50 mil, la marca pasó a facturar US$3 millones mensuales.

El primer local nació en el barrio porteño de San Telmo, en el polo gastronómico desarrollado en la manzana del Palacio Raggio. La visión gastronómica de Bacque le permitió trasladar a la Argentina un concepto que es furor en Europa: las poketerías. Estos pequeños establecimientos gastronómicos están inspirados en la alimentación hawaiana y fueron adaptados al gusto local. “La idea es promover la vida natural con un producto concreto y sano”, cuenta la empresaria.

La empresa apunta a una gastronomía rápida y saludable. Con seis locales distribuidos en la Ciudad de Buenos Aires, expende 900 platos por día y cuenta con 7.500 seguidores orgánicos en su cuenta de Instagram.

 

Visión estratégica

Siendo un furor en Europa, las poketerías venden poké, una comida típica hawaiana que se sirve en un bowl y consiste en pescado crudo (atún rojo), arroz, verduras, salsa de soja y wasabi.

El segmento de clientes de Poké & Roll son los trabajadores de oficina de la zona del microcentro porteño que buscan comer algo sano, rápido y cercano. Los locales ofrecen almuerzos con platos frescos, bien equilibrados en términos nutricionales y con ingredientes orgánicos. “Nuestros toppings para los poké son naturales, sin gluten, con semillas y aceites vírgenes de primer prensado. El arroz es hervido sin sal”, detalla Bacque.

Los días viernes los locales ofrecen opciones con rolls y sushi.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!