Angus: Murchison es candidato a presidente

La línea interna Renovación Angus del Centenario informó que el exsecretario de Alimentos y Bioeconomía, Andrés Murchison, encabeza su fórmula para las próximas elecciones

Angus: Murchison es candidato a presidente
lunes 21 de septiembre de 2020
A

ndrés Murchison –quien fue secretario de Alimentos y Bioeconomía de la Nación durante el gobierno de Mauricio Macri– y Marcela Gutiérrez son los candidatos a presidente y vicepresidente, respectivamente, de Renovación Angus del Centenario, una de las líneas internas de la asociación.

“Murchison tiene 54 años, estudió economía agropecuaria en Canadá y un posgrado en finanzas y comercio en el Reino Unido. Es socio y director de Unity S.A., con establecimientos en Villa Valeria, en el sur de Córdoba, propietaria de la cabaña La Candelaria de Angus (PP y PC) y de Brangus Colorado”, expresó la agrupación.

En la misma línea, destacó que, en 2003, el funcionario “organizó y hospedó las primeras pruebas pastoriles y remates que dieron lugar al grupo Angus Centro, junto con Keko Otero y Rubén Macagno”.

Asimismo, remarcó que Muchison “participó activamente del grupo CREA Villa Valeria, de la Región Centro” y que, actualmente, “integra la Cámara de Comercio Argentino Británica, donde lidera el área de agronegocios”.

En tanto, su compañera de fórmula es ingeniera en producción agropecuaria y licenciada en zootecnia. Gutiérrez comparte la administración de la Cabaña Tres Marías, ubicada en la localidad bonaerense de Benito Juárez, junto con su padre Horacio y sus hermanos Francisco y Johnny. “Es socia de la Angus desde 2006 y delegada de la Sociedad Rural Argentina, donde cursó en el Centro de Estudios e Investigación para la Dirigencia Agropecuaria”, indicaron desde la agrupación.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!