Un nuevo frigorífico se pone en funcionamiento en Entre Ríos

El establecimiento Postes Dorados está ubicado en Villa Clara y dará empleo a 20 personas

Un nuevo frigorífico se pone en funcionamiento en Entre Ríos
sábado 04 de abril de 2020
U

Un nuevo frigorífico se abre en Entre Ríos, en la localidad de Villa Clara. El establecimiento empleará a gente local y estiman una buena proyección.

Las instalaciones de “Postes Dorados” recibieron el certificado de funcionamiento en el marco de del programa de ordenamiento ambiental. De esta manera,  la planta faenadora logró cumplir con los requisitos establecidos en la normativa vigente.

Funcionarios provinciales recorrieron las instalaciones del nuevo frigorífico instalado en Villa Clara. Desde el establecimiento señalaron que abrirán sus puertas en los próximos días  y que empleará a unas 20 personas de la localidad.

El establecimiento hará faena de hacienda y aves propias o de terceros. Además, realizará comercialización, exportación y distribución de carnes faenadas.

"Con este paso se ratifica el compromiso de apoyo y acompañamiento al sector agroindustrial y productivo entrerriano”, expresó el secretario de Ambiente, Martín Barbieri. Además agregó que este certificado se otorga preservando la generación de fuentes de trabajo.

Por su parte, el senador Adrián Fuertes expresó que desde Villaguay ratifican la visión de que la única forma de salir adelante es mediante el trabajo articulado entre el Estado y el sector privado. En este sentido, comentó “Hay que seguir incentivando el diálogo y acompañando la inversión privada, la generación de recursos, lo que nos permitirá tener un Estado presente".

 

Agrofy News

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!