Bonvivir, el club de vinos más grande de Argentina, invita a los amantes de esta bebida a una experiencia única que combina tres grandes razones para no perdérselo: un entorno espectacular, etiquetas de alta calidad para degustar y exclusivos beneficios.
Esta feria de vinos se llevará a cabo el jueves 12 de diciembre desde las 19 en el Monasterio de Santa Catalina, un lugar cargado de historia ubicado en San Martín 705, frente a Galerías Pacífico.
Este antiguo convento, con casi tres siglos de antigüedad, es una de las joyas arquitectónicas mejor conservadas de la época colonial en Buenos Aires.
En este contexto único, los asistentes recorrerán un verdadero mapa enológico de Argentina, con la presencia de 24 bodegas icónicas que presentarán seis vinos cada una, destacando en cada caso una etiqueta estrella.
La experiencia estará enriquecida por un tapeo gourmet diseñado por los chefs Alejandro Bontempo y Yanina Benitez, de 1745: Café Bistró. Además, los participantes recibirán una copa exclusiva de la marca Volf como obsequio, perfecta para disfrutar los vinos durante el evento y llevarla como recuerdo.
En esta primera edición abierta al público, socios e invitados tendrán la oportunidad de dialogar con los dueños, enólogos y winemakers de las bodegas.
Teresa García Santillán, sommelier y líder del panel de cata de Bonvivir, adelantó que la feria incluirá lanzamientos exclusivos, como la nueva selección Blanca y una colección de tragos innovadores.
Otro punto destacado es la curaduría de Bonvivir, que asegura una selección de más de 150 etiquetas cuidadosamente elegidas para esta ocasión. Entre las bodegas confirmadas se encuentran Durigutti Family Winemakers, Zuccardi Valle de Uco, Lamadrid Estate Wines y Finca Flichman, entre otras.
Cuccinare