Como parte de las obras previstas para mejorar los servicios en el Aeropuerto de la ciudad de Neuquén, se reemplazaron paneles del hall central por 16 pantallas led, para facilitar la comunicación de información a los pasajeros.
Somo parte de las obras previstas para mejorar los servicios, se instalaron 16 pantallas led en el Aeropuerto de la ciudad de Neuquén. El objetivo es facilitar la comunicación de información a los pasajeros y para esto, se reemplazaron los paneles del hall central.
Estas acciones se tomaron gracias al contralor provincial que se ejerce desde la dirección provincial de Infraestructura Aeroportuaria y Ferroviaria, y el compromiso de la concesionaria Aeropuertos del Neuquén S.A., que lleva adelante las obras.
El director provincial de Infraestructura Aeroportuaria y Ferroviaria, Francis Pojmaevich, indicó que “seguimos trabajando junto a la concesionaria para que los neuquinos puedan tener un mejor servicio en la estación aérea más grande de la provincia”, y recordó que “este año se construyó una vereda peatonal y se reparó y pintó la fachada trasera del aeropuerto”.
Como novedad Pojmaevich comentó que “tenemos una buena noticia, nos informó la empresa que en 15 días van a comenzar con los trabajos para modernizar el patio de valijas, ahí es donde se procesa el equipaje, para esto van a invertir más de 400 millones de pesos”.
Se prevé en el 2025 un llamado a licitación para llevar a cabo una importante reforma y renovación en el hall de arribos.
La dirección provincial de Infraestructura Aeroportuaria y Ferroviaria, dependiente del ministerio de Infraestructura, lleva a cabo un importante plan de mejoras en el Aeropuerto de la ciudad de Neuquén, en colaboración con el concesionario Aeropuertos del Neuquén S.A.