En el marco de potenciar los espacios recreativos y mejorar la calidad de vida de los vecinos y de Río Gallegos, la empresa provincial de energía, Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), ha iniciado el proyecto de energización para el nuevo Camping Provincial, un espacio diseñado para brindar seguridad, accesibilidad y disfrute a las familias de Santa Cruz.
El personal de redes de energía de SPSE de Río Gallegos ha comenzado los trabajos de extensión de una línea de media tensión, que beneficiará al nuevo Camping Costero que construirá el Gobierno Provincial. Esta obra incluye más de 2.000 metros de línea de media tensión, junto con la instalación de una subestación, lo que mejorará la calidad del servicio eléctrico en la zona.
Además, se realizarán 800 metros de línea de baja tensión con la colocación de columnas metálicas, lo que permitirá un suministro energético más eficiente y seguro para los visitantes.
Este proyecto tiene como objetivo seguir creciendo y apoyando el desarrollo del nuevo Camping Costero, contribuyendo a la infraestructura local y asegurando un suministro eléctrico confiable y moderno.
Ubicado en el borde costero de Río Gallegos, cerca de la Escuela de Policía, este camping ofrecerá instalaciones y espacios pensados para una experiencia segura y cómoda.